domingo, mayo 22, 2022
InicioLGLG ya trabaja en la investigación y desarrollo de la futura red...

LG ya trabaja en la investigación y desarrollo de la futura red 6G

Todos estamos entusiasmadas en la llegada de la nueva red estándar 5G para el año 2020, esta red aún sigue siendo probada por diferentes compañías expertas para así comenzar a expandir las antenas en algunas regiones, el gigante surcoreano LG presentará oficialmente su primer dispositivo con soporte para el 5G durante el mes de febrero en el Mobile World Congress 2019.

Instituto KAIST
Instituto KAIST

A pesar de todo lo mencionado, la firma LG ya se adelantó en comenzar un nuevo proyecto para dar pase a la investigación y desarrollo (I + D) de la futura red 6G, así como lo lees, este proyecto se dará a cabo dentro del Instituto Coreano de Ciencias y Tecnologías Avanzadas (KAIST).

LG fortalecerá su investigación en tecnología de redes de telecomunicaciones para liderar el proceso de estandarización global para redes 6G. El paso dado por LG y el Instituto de Tecnología Avanzada de Corea a la tecnología de red durante 10 años más tarde es de gran importancia y ayudará a preparar la industria del futuro; indicó el Jefe del Centro de Investigación de LG 6G, Park Il-pyung. Cho Dong-h.

Te puede interesar| Samsung adquiere Corephotonics, una empresa que puede desarrollar un zoom óptico 25x

La futura red 6G está programada para ser lanzada tal como dijo el Jefe del Centro de Investigación de LG 6G, Park Il-pyung. Cho Dong-h, para aproximadamente en 10 años. Como aún este proyecto recién está comenzando no podemos saber lo que nos podrá ofrecer, hoy en día las velocidades más altas son de 45 Mbps a 1Gbps, la nueva red 5G nos llegará a ofrecer velocidades de 10 a 20 veces más altas que las actuales. Ante cualquier novedad que salga a la luz referente a este tema, te mantendremos al tanto

¿En tu ciudad ya cuentas con la red más avanzada por ahora, 4.5G? Cuéntanos.

Fuente >> Gizchina

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí