jueves, diciembre 9, 2021
InicioLGLG Wing: el fabricante trabaja en un móvil con una pantalla giratoria

LG Wing: el fabricante trabaja en un móvil con una pantalla giratoria

LG ha estado desarrollando nuevos móviles con algunas especificaciones interesantes. Según han informado algunas fuentes en Corea del Sur, afirman que el fabricante está trabajando en un móvil nunca antes visto con doble pantalla, y una de estas sería giratoria para ofrecer una mejor experiencia a la hora de hacer algunas tareas. Acompáñanos a conocer más de este smartphone.

LG Wing, el móvil con pantalla secundaria giratoria

Según las filtraciones por parte de EtNews, el fabricante surcoreano está trabajando en un nuevo proyecto que lleva el nombre clave «Wing», este proyecto se trata un smartphone que estaría equipado con dos pantallas. El panel principal sería de 6,8 pulgadas y podrá girarse horizontalmente para ofrecer una mejor experiencia a la hora de hacer algunas tareas como escribir. Al girar el dispositivo se formará una forma en «T», la pantalla secundaria será de 4 pulgadas y estará en la parte inferior del dispositivo al estar girada la pantalla principal del dispositivo.

Render del LG Wing, el móvil con pantalla giratoria
Render del LG Wing, el móvil con pantalla giratoria

La pantalla secundaria tendría funciones como herramientas de edición, teclado. Por ahora no hay detalles sobre el mecanismo de como gira la pantalla. Hablando sobre sus características internas, se sabe que está equipado con el procesador Snapdragon 765, estará equipado con una configuración triple de cámara y su precio rondaría el millón de wones, que son unos 800 dólares. Por ahora esta  es toda la información que tentemos de este dispositivo, como pueden ver por ahora es algo han mantenido muy secreto.

También es interesante | Google retrasa el lanzamiento oficial del nuevo Pixel 4a

Por ahora no se tiene nada de información sobre su fecha de presentación, pero faltarían tan solo algunos meses o semanas, pues se espera que su procesador se presente este año. Por ahora solo nos queda esperar para conocer más acerca de este interesante dispositivo.

¿Qué opinas de este móvil? 

Más en Blog Digital ?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here