miércoles, julio 28, 2021
InicioLGLG W41: la nueva apuesta de LG ya está aquí

LG W41: la nueva apuesta de LG ya está aquí

A finales del año pasado la compañía surcoreana LG nos presento oficialmente la familia LG W31, este dispositivo en concreto venía con una pantalla de 6,5 pulgadas, un procesador de la marca MediaTek el cual está emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno, sin embargo, la compañía ya se encuentra trabajando en su renovación; sería el LG W41.

De echo, ya se ha filtrado el que podría ser el primer renders LG W41 mostrando con lujo y detalle del que podría ser su diseño. La filtración ha venido de la mano de una fuente fiable, Evan Blass a través de Voice donde nos ha permitido echar un vistazo de como sería el nuevo teléfono de la firma surcoreana.

? Te puede interesar | Microsoft mejora el proceso de actualización de Windows 10 gracias a la SSU

LG W41
LG W41

El LG W41vendría con una cámara principal de 48 Mp

El LG W41 o también conocido con el número de modelo LMK610 vendría con un modulo de tres cámaras en su parte trasera donde el sensor principal podría lograr los 48 Mp. También en la parte posterior de este nuevo dispositivo de LG encontrarías el sensor de huellas dactilar, tenemos que agregar que es una posición fantástica para desbloquear el teléfono con facilidad.

Otro detalle del LG W41 (LMK610) es que en su parte izquierda tendría el puerto para la tarjeta SIM además estaría acompañada de los controles de volumen, pero también vemos un botón adicional que podría ser para invocar al asistente de Google, aunque no se descarta que sea para iniciar la cámara.

¿Qué te parece el nuevo teléfono de LG?

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here