viernes, octubre 22, 2021
InicioLGLG Velvet: tendrá pantalla doble y soporte para lapíz

LG Velvet: tendrá pantalla doble y soporte para lapíz

En los últimos días nos hemos visto rodeado de información acerca del nuevo teléfono inteligente de la compañía surcoreana LG, el LG Velvet. Este nuevo teléfono inteligente ha levantado mucha expectativa, gracias a su diseño y algunas de sus características, la compañía apuesta por esta nueva línea, la que pretende afianzar entre su gama G y V.

Hoy tenemos nueva información acerca del esperado LG Velvet, tal parece que la compañía implementaría una de las características más interesantes del LG V60, pues si, hablamos de la doble pantalla desde donde los usuarios podrán tener acceso a notificaciones, fecha, hora y hasta la capacidad de la batería. También podemos mencionar que la pantalla secundaría se podría utilizar para realizar realizar tareas mientras disfrutamos del contenido de la pantalla principal.

LG Velvet doble pantalla
LG Velvet doble pantalla

El LG Velvet incorporaría soporte para lapíz 

El último dato que queremos compartir con todos ustedes es que este dispositivo incorporaría soporte para lápiz, tal y como lo vemos en la imagen, también mencionar que no solo funcionará con el del dispositivo, sino con lapíz  de terceros.

Sin embargo, según los rumores el LG Velvet no incorporará el lapíz, se tendría que adquirir como accesorio al dispositivo. Por ahora no se conoce el precio que tendrá este teléfono, pero hay rumores que podría ser menos de 600 euros, precio que no estaría mal para un teléfono con doble pantalla, soporte táctil para lápiz, memoria RAM de 6 GB, batería de 4000 mAh y una cámara principal de tres sensores, el sensor principal llegaría hasta los 48 Mp.

Te recomendamos leer | Huawei presenta oficialmente sus nuevos teléfonos inteligentes, el Nova 7, Nova 7 Pro y el Nova 7 SE

Toda la información que hemos publicado acerca del LG Velvet no ha sido confirmada, se tratan de especulaciones por lo que le recomendamos tomar los datos con mucha cautela, ya que podría cambiar el día de su presentación.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here