sábado, mayo 21, 2022
InicioLGLG V50 ThinQ : LG podría lanzar su primer smartphone 5G muy...

LG V50 ThinQ : LG podría lanzar su primer smartphone 5G muy pronto

LG no ha destacado mucho en el mercado de los smartphones últimamente, es por eso que ha estado trabajando duro para conseguir de nuevo ser uno de los principales fabricantes de smartphones, el último lanzamiento de LG, el LG G7 ThinQ sorprendió a mucha gente pues este probó que la marca podía lanzar muy buenos terminales, aunque según una gran cantidad de fuentes asegura que este LG G8 ThinQ podría ser el último terminal de la serie  «G», pero ahora hablando del primer móvil con conectividad 5G, hay una posibilidad que la marca Surcoreana este pensando en que el V50 ThinQ sea su primer móvil con la conectividad a la red de quinta generación (5G).

El LG V50 ThinQ podría ser el primer smartphone 5G de la marca LG

Hace poco LG confirmó que lanzarán su primer móvil 5G en MWC 2019, es decir, a finales del próximo mes. Aunque por el momento no se sabe mucho acerca del nuevo smartphone sabemos que contará con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855 y con una gran batería de 4,000 mAh, que podría tener un costo de entre 1,000 y 1,200 euros, además que también podría contar una cámara de vapor que ayudaría de alguna manera que el dispositivo no se sobrecaliente.

Fotografía del LG V40 ThinQ
Fotografía del LG V40 ThinQ

Te recomendamos | El Google Pixel 3 Lite XL aparece con 4GB de RAM y un nombre diferente

Este nuevo mecanismo de refrigeración muy innovador basado por agua que es capaz de conseguir uno de los mejores resultados en cuanto refrigeración. Es posible que este móvil sea muy potente pues además de contar con un chipset de Qualcomm Snapdragon 855, debería hacer un buen acompañamiento con al menos 6 GB de RAM, no hay que olvidar que este smartphone estará alimentado por el Snapdragon X50.

¿Que opinas acerca de esta noticia?

Fuente >> etnews

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí