InicioLGLG TONE+: Los únicos audífonos inalámbricos que se limpian solos, cancelación de...

LG TONE+: Los únicos audífonos inalámbricos que se limpian solos, cancelación de ruido y mucho más

Los móviles de LG destacan sobre la competencia en muchos apartados, pero en especial en el de sonido y consumo multimedia. Por lo que nos sorprendería que la marca también planee lanzar unos audífonos con buena tecnología de sonido, la marca surcoreana ha presentado los TONE+, unos audífonos que prometen hasta limpiarse solos en su estuche. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Los LG TONE+ podrían ser los audífonos inalámbricos más innovadores que existen 

Según LG, el diseño de estos audífonos permite un ajuste seguro a la oreja y no se llegue a caer por accidente cuando camines o corras, por lo que los hace una excelente opción si buscas unos auriculares para hacer ejercicio. Además que estos vienen con cancelación de sonido, y dos micrófonos, uno para la cancelación de sonido y otro para llamadas o el asistente de tu móvil.

LG TONE+
LG TONE+

Pero por su sonido no te tendrás que preocupar, pues este está firmado por Meridian Audio, por lo que debería ofrecernos una mejor calidad de sonido. Si estabas preocupado por usar estos audífonos al hacer ejercicio por ser mojados con el sudor, estos cuentan con certificación contra el agua X4, para soportar un poco de lluvia, sudor sin ningún problema y polvo.

Dimensiones de los auriculares y estuche de carga rápida
Dimensiones de los auriculares y estuche de carga rápida

También es interesante | El Realme X2 Pro llegará con cámara cuadruple con sensor de 64 MP, Snapdragon 855+, pantalla a 90 Hz y mucho más

Pero una de las cosas más interesantes de estos auriculares, es que estos literalmente se limpian solos. En su estuche circular de aluminio, tiene rayos ultravioletas para mantener a las bacterias, gérmenes y cerumen lejos de tus audifonos. Los audífonos tienen una autonomia de hasta 6 horas en una sola carga. 5 minutos de carga nos darían una hora más de autonomía, por lo que tardarían en cargar de 0% a 100% en alrededor de 30 minutos.

LG TONE+ colores disponibles
LG TONE+ colores disponibles

No tenemos información sobre la disponibilidad en países, pero estos tiene un precio inicial de venta en Corea del Sur por 259,999 wons, unos 196 euros al cambio. Estos están disponibles en color blanco y negro.

¿Qué opinas de estos auriculares?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here