domingo, octubre 17, 2021
InicioLGLG Stylo 6: especificaciones y características técnicas oficiales

LG Stylo 6: especificaciones y características técnicas oficiales

Después de una serie de filtraciones, la compañía surcoreana LG ha presentado su nuevo teléfono inteligente, el LG Stylo 6, el cual cuenta con un diseño bastante elegante y brillante. Su diseño está basado en el V60 ThinQ con biseles bastante gruesos y un sensor de huellas situado en su parte trasera.

Tal y como sugerían las filtraciones, el LG Stylo 6 cuenta con una pantalla que llega hasta las 6,8 pulgadas con resolución FullHD+ (2460 x 1080) , una pantalla bastante grande para poder hacer uso del lápiz con total libertad.

Te puede interesar ? El Realme Watch se filtra con diseño cuadrado y pantalla de 1.4 pulgadas

LG Stylo 6 Oficial
LG Stylo 6 Oficial

Especificaciones técnicas oficiales del LG Stylo 6

  • Pantalla 6,8 pulgadas FullHD+ con una relación de aspecto de 20,5:9.
  • Procesador MediaTek Helio P35.
  • Memoria RAM 3 GB.
  • Almacenamiento interno 64 GB + MicroSD de hasta 2 TB.
  • Cámara principal de triple configuración, sensor principal 13 Mp.
  • Cámara frontal 13 Mp.
  • Batería 4000 mAh.
  • OS Android 10.

Repasando un poco sus especificaciones oficiales, en el interior del LG Stylo 6 encontramos un procesador de la firma china MediaTek, en concreto el Helio P35 en cual estará emparejado con 3 GB de memoria RAM 64 GB de almacenamiento interno, este almacenamiento se puede ampliar haciendo uso de la memoria RAM de hasta 2 TB.

Te recomendamos ? Google Pixel 5 NO VENDRÁ con el Snapdragon 865, aquí la prueba

Otra característica interesante de este dispositivo a parte de su lápiz, es su cámara, la compañía introdujo una triple cámara que cuenta con sensor principal de 13 Mp, sensor de gran angular y sensor de profundidad. Todo este hardware estará alimentado por un batería de 4000 mAh, bastante generosa para el segmento al que ha sido lanzado.

Precio y disponibilidad

El precio del LG Stylo 6 es de 220 dólares, por ahora solo ha sido anunciado en Estados Unidos y no hay información sobre el precio ni disponibilidad para otras regiones, pero estaremos atentos al dato.

¿Qué te parecen estas especificaciones ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here