Inicio LG LG está considerando salir del mercado de teléfonos móviles

LG está considerando salir del mercado de teléfonos móviles

No es ningún secreto que la firma surcoreana LG no pasa un buen momento desde hace un par de años atrás en el mercado de los dispositivos móviles, a pesar de ello el fabricante ha seguido lanzando nuevos dispositivos móviles, una nueva declaración del CEO de la compañía caerá mal a los fieles seguidores de la compañía.

LG podría retirarse del mercado de teléfonos móviles

Tal como ha leído en el título, LG podría dar el adiós al mercado de dispositivos móviles, pues según el sitio coreano Korea Herald, el CEO de la firma, Kwon Bong-seok, ha enviado un memorando a su personal el día de ayer donde señala que LG dará un cambio de dirección en el mercado de teléfonos.

Kwon Bong-seok
Kwon Bong-seok

LG confirmó al famoso sitio The Verge que lo mencionado es una declaración real, pero dejó en claro que por ahora la compañía no ha tomado una decisión definitiva ya que están comprometidos en resolver los desafíos comerciales móviles en este 2021.

Dado que la competencia en el mercado global de dispositivos móviles se está volviendo más feroz, ya es hora de que LG haga un juicio frío y tome la mejor decisión. La compañía está considerando todas las medidas posibles, incluida la venta, el retiro y la reducción del negocio de teléfonos inteligentes; declaró un funcionario para el sitio surcoreano.

Te puede interesar| Samsung dará el soporte del S Pen a más dispositivos Galaxy

Un dato a tomar en cuenta es que LG ha perdido cerca de $4.5 mil millones de dólares americanos desde el año 2015 en el mercado de smartphones por la dura competencia que tiene contra Huawei y Samsung, principalmente. De todos modos la marca ha prometido que el LG Rollable si será lanzado oficialmente este año 2021, y de no revertirse la mala situación de la firma podría ser el último teléfono inteligente que veremos en mucho tiempo.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here