sábado, mayo 21, 2022
InicioLGLG Q9: ya es oficial con el SD 821, 4GB de RAM,...

LG Q9: ya es oficial con el SD 821, 4GB de RAM, IP68 y mucho más

Después de haber pasado por la base de datos de Geekbench revelando algunos detalles técnicos, el fabricante surcoreano anuncia oficialmente al LG Q9 junto con todas sus características, precio y fecha de salida al mercado, en este artículo te contaremos toda la información necesaria relacionada con este móvil.

Hardware

El nuevo LG Q9 cuenta con una pantalla Full View IPS LCD de 6.1 pulgadas con una alta resolución QHD+ y una relación de aspecto de 19.5:9 con la aparición de una muesca en el marco superior. Está alimentado del Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 2TB.

LG Q9
LG Q9

En la conectividad nos topamos con soporte para la red 4G VoLTE, WiFi Dual, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, USB 3.1 Tipo C, lector de huellas dactilares, entre otros.

Cámara

Para la fotografía este LG Q9 viene con una sola cámara trasera con un sensor de 16Mpx con una apertura f/2.2 con una angular de 76 grados, para las selfies llevamos una cámara frontal con un sensor gran angular de 8Mpx con una apertura f/1.8.

LG Q9
LG Q9

Detalles Importantes

Un detalle importante sobresaliente de este teléfono es el del audio, contamos con soporte para sonido con Boombox y Hi-Fi Quad DAC, obviamente también tenemos la presencia del jack de audio de 3.5mm. Entre otros detalles importantes tenemos la certificación IP68, llevamos preinstalada la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa LG UX, y por último una capacidad de batería de 3000 mAh con soporte para la carga rápida Quick Charge 3.0.

LG Q9
LG Q9

Precio y fecha de salida

El precio de este LG Q9 es de 390 euros, este móvil solo será vendido en el país natal del fabricante, Corea del Sur; si estás interesado en el teléfono y no lo sabías, es el hermano gemelo del LG G7 Fit que si puede ser adquirido en Europa.

¿Qué te parece este nuevo gama media alta de LG?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí