Inicio LG LG Proyecto B: un dispositivo con pantalla enrollable llegará en el 2021

LG Proyecto B: un dispositivo con pantalla enrollable llegará en el 2021

A día de hoy ya tenemos dispositivos plegables de diferentes fabricantes, pero ahora la firma surcoreana LG está trabajando para lanzar un nuevo dispositivo con pantalla enrollable el siguiente año, una patente nos revela muchos detalles del funcionamiento que tendrá el dispositivo que por ahora se le conoce por su nombre en clave Proyecto B.

LG patenta dispositivo con pantalla enrollable

Una solicitud de patente de LG Electronics en la USPTO en el 2019 ha sido publicada oficialmente bajo el nombre de “Roll-Slide Mobile Terminal”. En la descripción de la patente se señala a un dispositivo que cuenta con una pantalla flexible que tiene la capacidad de enrollarse, al desenrollarse tendrá el tamaño de una tableta, mientras que al estar “enrollado” tendrá el tamaño de un dispositivo actual.

LG Proyecto B
LG Proyecto B

El dispositivo tendrá una pantalla OLED que gracias a un mecanismo detrás que consta de “engranajes de sierra” para hacer salir y entrar correctamente al panel enrollable. Para que la pantalla no se despliegue involuntariamente LG instaló una ranura deslizante, esto también evitará la creación de “arrugas” en la pantalla.

Te puede interesar| WhatsApp anuncia la función de “Mensajes Temporales”, aquí los detalles

En la parte posterior se logra entender la presencia de un módulo fotográfico que alberga una triple cámara con un sensor Hexa Motion, la configuración consta de un sensor principal de 64Mpx, un sensor secundario ultra gran angular de 12Mpx y un tercer sensor gran angular de 13Mpx. Por ahora se desconoce la fecha de presentación exacta, pero según lo comentado por la compañía anteriormente, este teléfono conocido por ahora como Proyecto B sea lanzado oficialmente en el mes de marzo del 2021, ante cualquier novedad te mantendremos al tanto.

LG Proyecto B
LG Proyecto B

¿Qué te ha parecido el diseño de este dispositivo de LG? Danos tu opinión.

Fuente >> LetsGoDigital

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here