InicioLGLG patenta un interesante móvil con "pantalla expandible"

LG patenta un interesante móvil con «pantalla expandible»

Este año LG ha estado lanzando algunos productos muy interesantes, por ejemplo, a inicios de año durante el evento de la CES el fabricante surcoreano nos sorprendió a todos con un producto que nunca antes se había visto. LG presentó la LG Signature OLED TV R, la primer pantalla enrollable como un pergamino, y ahora LG Mobile ha presentado una nueva patente a la OMPI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual) donde sorprende con un móvil con pantalla extensible. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

LG ha patentado un interesante dispositivo extensible

No es la primera vez que LG patenta un dispositivo con un mecanismo o función interesante. A mediados de este año, se dió a conocer una patente de LG Mobile en la que se lograba ver un móvil plegable de la marca con una pantalla transparente, en la que también se podría controlar el nivel de transparencia. Ahora la patente presentada el pasado 27 de Febrero del 2019, revela un smartphone con pantalla extensible, a continuación te dejamos con la patente.

Patente LG móvil expandible

Algo que nos sorprende, es que el dispositivo es muy delgado, además que su diseño lo hace ver un poco más elegante y llamativo. Algo que nos llama la atención es que este tampoco cuenta con ningún tipo de recorte en la pantalla, por lo que la alternativa que nos queda es colocar la cámara bajo la pantalla o con algún tipo de mecanismo emergente.

Patente LG móvil expandible

También es interesante | Un nuevo smartphone de LG obtiene la certificación de la FCC

Su diseño con marcos reducidos llamaría la atención incluso más de las personas. Pasando a su mecanismo, este se extraería hacia los lados, pasando de ser un móvil estrecho a pasar a un smartphone parecido a un libro. Por ahora solo nos queda esperar a ver si LG se decide por lanzar este terminal o todo queda en una simple patente.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here