Inicio LG La última patente de LG revela el diseño de un móvil con...

La última patente de LG revela el diseño de un móvil con pantalla enrollable

La marca surcoreana parece que está planeando innovar mucho durante los proximos mese en el mercado de teléfonos inteligentes, las últimas patentes que ha presentado  a la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea (KIPIRIS) han estado llamando mucho la atención, hace algunos meses LG patento un dispositivo plegable con pantalla transparente, y ahora ha patentado un dispositivo enrollable. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

LG prepara un teléfono con pantalla enrollable

Los móviles plegables de todas las marcas se han presentado como la última tecnología en el mercado móvil, pero LG ya está planeando el desarrollo de un smartphone con pantalla enrollable. Si volvemos casi a inicios del año, LG presentó una increíble TV en el Mobile World Congress con una característica única hasta el momento, esta puede ser enrollada y desenrollada para ser más compacta. Todo apunta a que probablemente dentro de unos meses LG lleve esta tecnología a los smartphones. A continuación te dejamos con algunas imagenes de como podría ser el dispositivo.

Patente de móvil con pantalla enrollable
Patente de móvil con pantalla enrollable

Así es como podría ser el móvil enrollable de LG
Así es como podría ser el móvil enrollable de LG

Esta patente fue presentada en octubre del 2018, aunque se ha publicado en junio de este año. Que una compañía presente una patente no significa que este dispositivo vaya a ser lanzado, tal vez solo quede como una patente más de la marca.

También es interesante | Ya sabemos la fecha de lanzamiento al mercado del Sony Xperia 5

Pero en caso que este sea lanzado, sería un dispositivo muy llamativo. La patente no revela mucho, ni siquiera está claro como se fija la pantalla, aunque podría ser magnéticos cómo algunos dispositivos plegables del mercado. Cuando LG utilizó esta tecnología de pantalla enrollable, funcionó muy bien, tendremos que esperar a ver si este terminal finalmente será lanzado.

¿Qué opinas de este móvil?

Fuente >> Lets Go Digital

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here