domingo, junio 26, 2022
InicioLGLG patenta un nuevo reloj inteligente con una cámara incorporada

LG patenta un nuevo reloj inteligente con una cámara incorporada

En la actualidad los relojes inteligente o smartwatches no cuentan con un gran alto de popularidad, muchos usuarios indican que estos gadgets aún no han avanzado lo suficiente como para ser una herramienta que será de gran ayuda para nuestro día a día. La firma surcoreana LG parece estar trabajando en un nuevo reloj inteligente que tendrá consigo una cámara incorporada, aquí te contamos los detalles.

Patente de LG
Patente de LG

La OMPI y la USPTO han publicado una nueva patente de LG de un reloj inteligente el día 20 de diciembre de 2018; esta patente revela a un reloj inteligente con una cámara incorporada en la banda del reloj. Los bocetos de la patente indican que para obtener una fotografía tendremos que maniobrar nuestra muñeca para obtener la foto ideal, felizmente podremos ver la fotografía que estamos tomando directamente en la pantalla del reloj, sin tener que ir al móvil. Vale decir que la cámara está puesta en una banda extra que se puede deslizar, aunque de todas formas como lo mencionamos tendremos que maniobrar la muñeca.

Te puede interesar| Audi usará el Samsung Exynos Auto V9 para sus autos desde el 2021

La descripción de la patente revela que el reloj inteligente de LG tiene la capacidad de reconocer caras; una vez captada la fotografía, el reloj puede hacer un recorte de la cara mediante software. El reloj tendría una función muy parecida a la de Google Lens, pues gracias a la cámara podremos obtener más información acerca de un producto al enfocarlo y presionar la pantalla del reloj. Un dato que no es menor es que podremos escanear un código de barras o un código QR; tenemos que advertir que hay muchos casos en que grandes fabricantes obtienen patentes de diferentes productos, pero lamentablemente nunca lo traen al mercado.

Patente de LG
Patente de LG

Fuente >> LetsGoDigital

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí