viernes, julio 30, 2021
InicioLGLG ha patentado un móvil con cámara debajo de la pantalla

LG ha patentado un móvil con cámara debajo de la pantalla

Últimamente hemos visto que LG ha estado haciendo unas apuestas algo arriesgadas, en el LG V50 ThinQ apostaron por un dispositivo con doble pantalla, el LG G8s ThinQ hicieron una apuesta no tan arriesgada, pero si fue algo interesante. El último lanzamiento de la serie G de la marca puede ser controlado sin siquiera tener que tocarlo, esto lo hace ya que cuenta con un sensor ToF situado en el recorte en la pantalla que detecta los movimientos de tu mano y permite controlar el dispositivo para hacer diferentes acciones cómo subir o bajar el volumen. Ahora la marca parece querer hacer una nueva apuesta, una patente muestra un nuevo móvil todo pantalla con cámara incrustada bajo el panel.

LG planea lanzar un móvil con cámara bajo la pantalla

Desde hace ya algunos meses, distintos fabricantes han estado trabajando en una nueva tecnología que permite colocar la cámara frontal bajo la pantalla. Marcas cómo Xiaomi o Oppo ya han mostrado un avance, pero ahora LG parece interesarse en esta tecnología, pues acaba de patentar un nuevo dispositivo con cámara frontal. A continuación te dejamos con la patente.

Patente del móvil con cámara bajo la pantalla de LG
Patente del móvil con cámara bajo la pantalla de LG

Cómo vemos cuenta con una colocación de cámara bastante parecida a la del Mate 20, otra colocación sugiere colocar la cámara principal alineada horizontalmente o por último una colocación parecida a la del Mate 30, un módulo cuadrado con 4 cámaras y el flash LED al lado. Por ahora esto es solo una patente, y no asegura que este dispositivo sea lanzado.

Patente del móvil con cámara bajo la pantalla de LG
Patente del móvil con cámara bajo la pantalla de LG

También es interesante | Filtradas las primeras características del Redmi Note 8

Lo más probable es que cuente con lector de huellas en la pantalla o con el sensor ubicado en un lateral, pues no se ha confirmado esto.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here