jueves, octubre 21, 2021
InicioLGLG OLED Transparent Touch, el panel táctil del futuro

LG OLED Transparent Touch, el panel táctil del futuro

La compañía surcoreana LG ha dominado parte del mercado de pantallas OLED, incluso provee este tipo de paneles para muchos otros fabricantes; a principios año pasado la firma presentó oficialmente la nueva OLED Transparent, la cual sorprendió a todos al ser un panel transparente capaz de producir imágenes como cualquier panel convencional, pero ahora ha llegado una versión más innovadora, aquí te contamos todos los detalles.

La OLED Transparent Touch es la pantalla del futuro

El fabricante define a este panel como una pantalla innovadora y única en su tipo por el grado de transparencia que alcanza hasta un 33%, la tecnología OLED permite que las pantallas sean hasta 4 veces más transparentes que la competencia sin que sea necesario la retroiluminación o luz artificial. La OLED Transparent Touch ofrece colores vivos que se crean por píxeles autoiluminados, los cuales garantizan imágenes de alta calidad.

LG OLED Transparent Touch
OLED Transparent Touch

Esta nueva generación tiene un detalle que lo hace espectacular que solo había sido visto en películas, pues la OLED Transparent Touch tal como su nombre lo dice, es una pantalla táctil con una respuesta rápida gracias a la tecnología P-Cap que está insertada en la pantalla.

LG sugiere que esta tecnología abre muchas puertas, uno de los sectores donde más estará presente será en las fábricas que configuran automóviles, ya que facilitará la personalización de los detalles del automóvil en tiempo real con un simple toque en la pantalla.

Te puede interesar| Filtradas las especificaciones técnicas del LG Velvet

Si bien es cierto, este tipo de tecnología sorprende a cualquiera pero parece ser muy frágil, por ello la pantalla táctil OLED ha sido construido a base de un diseño delgado para dar elegancia con un vidrio templado preparado para que no se dañe al tacto e incluso sea más resistente que las pantallas LCD.

*La compañía no aclaró más detalles de esta tecnología de pantallas OLED, solo indicó que será de mucha ayuda en el futuro y estará presente en numerosas aplicaciones.

LG OLED Transparent Touch
OLED Transparent Touch

¿Qué te ha parecido este nuevo panel OLED futurista? Cuéntanos.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here