sábado, mayo 21, 2022
InicioLGLG: Revelada nueva patente de móvil enrollable como un pergamino

LG: Revelada nueva patente de móvil enrollable como un pergamino

La marca asiática LG en el evento de las vegas, en la CES 2019 presentó una televisión que se podía enrollar, y al parecer están pensando en adaptar ese tipo de tecnología para utilizarlo en los smartphones, no solo están pensando en lanzar móviles plegables, si no que quieren innovar y lanzar móviles posibles de enrollar. Se ha filtrado una patente de LG en la que muestra un móvil capaz de enrollar como si fuera un cigarro, ¡acompáñanos a conocer más acerca de este nuevo smartphone, aquí en Soluciones Windroid!.

Se ha filtrado una nueva patente de un posible móvil enrollable

Cuando todas las marcas de smartphones están enfocados en lanzar teléfonos plegables LG ha pensado en algo nuevo y se les ha ocurrido la idea de lanzar un móvil enrollable, lo que es una buena idea para innovar en el mercado de los smartphones, el director de la marca asiática dijo algo acerca de los móviles plegables, a continuación un pequeño resumen de lo que dijo: «Estamos explorando muchos factores de forma diferente para los teléfonos, incluso flexibles y enrollables. Con la llegada del 5G, el mercado requiere pantallas mucho más grandes, con lo que tendremos que doblarlas o enrollarlas. Así que lo exploraremos».

Fotografía de la nueva patente de LG
Fotografía de la nueva patente de LG

Te recomendamos | Microsoft patenta un dispositivo con doble pantalla y cámaras dinámicas

Aún no se sabe el tamaño de la pantalla pero hay una posibilidad muy alta que la pantalla sea del tamaño al de una tablet y cuando queramos guardarla se enrollara como un tubo, aunque aún no se sabe nada acerca del nombre del dispositivo, LG ha registrado múltiples nombres que hacen referencia al nombre del dispositivo, algunas de ellas son: Flex, Duplex o Foldi, pero tendremos que esperar a ver si lo lanzan al mercado o lo dejan como una nueva patente.

¿Que opinas acerca de esta patente?

Fuente >> revistagq

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí