Inicio LG LG planea lanzar una tablet con procesador Snapdragon 821 y formato 16:10

LG planea lanzar una tablet con procesador Snapdragon 821 y formato 16:10

LG es una de las marcas más reconocidas en el mercado de los teléfonos móviles, en especial cuando hablamos sobre la calidad de sus pantallas y sonido, que es en lo que más destaca. LG además de fabricar smartphones, esta también fabrica de vez en cuando tabletas inteligentes casi siempre enfocadas al contenido multimedia, pero ahora planea lanzar la LG G Pad 5 con procesador gama alta de hace 3 años, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

LG G Pad 5: Snapdragon 821, pantalla de 10,1 pulgadas y más

Algo que nos llama la atención de esta tablet, es que la marca surcoreana eligió integrar un procesador de hace 3 años, en lugar de poner otras opciones de la gama media premium más potentes que podría ser el Snapdragon 730. Además, el formato de esta tablet es muy cuadrada para que sea lanzado en este año o dentro de los próximos meses, 16:10 no es un formato muy adecuado para la reproducción de multimedia, tomando en cuenta que la mayoría de películas y series actuales están siendo grabadas en el formato 21:9. A continuación te dejamos con la imagen del diseño.

LG G Pad 5
LG G Pad 5

Los chicos de XDA Developers la han llamado LG G Pad 5, aunque estamos 100% seguros si ese será su nombre oficial, tampoco sabemos si solo se pondrá a la venta de manera global o estará enfocada a una región. El problema de utilizar un procesador de años atras, es que cuando esta sea sometida a trabajos pesados, este se comenzará a calentar como pasaba ya con algunos terminales que cuentan con este procesador.

También es interesante | El Redmi 8A se ha filtrado por completo con una batería de 5,000 mAh, 6,2 pulgadas y mucho más

En fin, estás son sus características: Procesador Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, esta parece contar con lector de huellas fisico. La pantalla será de 10,1 pulgadas con resolución Full HD+ (1,980 x 1200 píxeles) y aspecto 16:10, al menos una de sus variantes contará con conectividad 4G. Se espera que su precio ronde los 200 dólares.

¿Qué opinas de esta tablet?

Fuente >> XDA Developers

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here