Inicio LG El LG G8X ThinQ primeros detalles: Snapdragon 855, resolución QHD y mucho...

El LG G8X ThinQ primeros detalles: Snapdragon 855, resolución QHD y mucho más

Hace algunas semanas, el LG G8 ThinQ salió al mercado, después de ser presentado. Este dispositivo cuenta con unas caracteristicas muy buenas, y esta vez la LG hizo una apuesta bastante interesante, colocó un sensor ToF (Time of Flight) en el recorte frontal para controlar el dispositivo con una serie de gestos. Gracias a esto podías  subir o bajar el volumen, y muchas más opciones. Pero ahora la marca está trabajando en una nueva variante del LG G8 ThinQ, esta sería la variante X. Esta vendrá con algunas caracteristicas diferentes  un diseño diferente. Acompáñanos a conocer más acerca de este móvil.

LG G8X ThinQ: Snapdragon 855, doble cámara y un diseño renovado

Esta información esta respaldada por OnLeaks, que fueron los chicos que compartieron estas caracteristicas, detalles y imágenes en exclusiva. Hoy ha aparecido una nueva variante que hasta ahora se desconocía, este dispositivo contará con unas caracteristicas más apegadas a la gama alta, y un diseño actualizado. A continuación te dejamos con la lista de caracteristicas y con las imágenes que revelan el diseño del dispositivo.

  • Pantalla de 6.2 pulgadas con tecnología OLED en resolución QHD
  • Sensor de huellas integrado en el panel
  • Procesador Snapdragon 855 / Snapdragon 855 Plus
  • Puerto USB tipo C
  • Jack 3.5 de auriculares

LG G8X ThinQ
LG G8X ThinQ

También es interesante | El Nokia 7.2 se deja ver en Geekbench con el Snapdragon 660 y mucho más

Al parecer en este modelo LG removerá el sonido Crystal Sound OLED a través de la pantalla. En el modelo original si encontramos esta característica, es una pena que el fabricante haya recortado esta original característica. Por ahora es todo lo que conocemos acerca de este dispositivo, solo nos quedaría esperar a la IFA 2019, pues será presentado ahí. Será uno de los primeros terminales en ser presentado.

LG G8X ThinQ
LG G8X ThinQ

¿Qué más podríamos esperar del IFA 2019?

Fuente >> OnLeaks

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here