sábado, mayo 21, 2022
InicioLGLG G8: nuevos renders aparecen en imágenes y vídeo revelando diseño

LG G8: nuevos renders aparecen en imágenes y vídeo revelando diseño

La firma surcoreana LG no la está pasando muy bien en el sector de dispositivos móviles, pues las ventas no están siendo las esperadas, por esa razón se espera un gran cambio en su próximo buque insignia, el LG G8, del cual se han filtrado los primeros renders que nos revelan su posible diseño final con el que sería anunciado durante el MWC 2019.

LG G8
LG G8

Los nuevos renders del LG G8 revelan al teléfono con un panel frontal con marcos muy aprovechados, se espera que este móvil cuenta con una pantalla de 6.1 pulgada con una relación de aspecto de 19.5:9 con la aparición de pequeña muesca en el marco superior, la cual podría albergar una doble cámara frontal junto con el altavoz y un sensor. Las dimensiones exactas del teléfono según la fuente son de 152 x 72 x 8.4 mm; el vídeo revela un marco inferior con un puerto USB Tipo C, la rejilla para los parlantes y felizmente el jack de audio de 3.5mm.

Te puede interesar| El LG G7 ThinQ se actualiza a Android 9 Pie, aquí las fechas del lanzamiento de la actualización para más modelos

Este LG G8 lleva en el lateral izquierdo lleva consigo los botones de volumen junto con un botón que podría personalizarse para usar el asistente de Google o tal vez abrir una aplicación específica, en el lateral derecho solo nos topamos con la ranura para la SIM y el botón de encendido/apagado. El panel trasero lleva una doble cámara trasera junto con un Flash LED de doble tono, un poco más abaja del módulo fotográfico nos topamos con el lector de huellas dactilares. Aún no se revelan los detalles técnicos de este teléfono, pero existen diferentes rumores que afirman que estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 855, un dato que parece ser obvio.

¿Qué te parece el posible diseño oficial del LG G8? Cuéntanos.

Fuente >> 91mobiles

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí