domingo, julio 25, 2021
InicioLGLG G Pad 5: la nueva tableta de 10.5 pulgadas, SD 821,...

LG G Pad 5: la nueva tableta de 10.5 pulgadas, SD 821, 8200 mAh y más

La firma surcoreana ha presentado de forma inesperada una nueva tableta bajo el nombre de LG G Pad 5, en este artículo te informaremos acerca de todas sus especificaciones técnicas oficiales que han sido reveladas al ser anunciado en el país natal del fabricante, Corea del Sur, junto con su precio de venta de esta nueva generación de tabletas de LG, su anterior generación fue lanzada por última vez en el año 2017.

Especificaciones técnicas oficiales – LG G Pad

El recién anunciado LG G Pad 5 cuenta con un panel LCD IPS de 10.1 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Está alimentado del antiguo procesador Qualcomm Snapdragon 821 junto con la GPU Adreno 530, ambos chips están acompañados de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB.

LG G Pad
LG G Pad 5

Para la fotografía tenemos una sola cámara trasera que tiene un sensor de 8Mpx, mientras que para las selfies tenemos una cámara frontal con un sensor de 5Mpx. En el apartado de la conectividad nos topamos con el soporte para la red 4G LTE, WiFi, Bluetooh 4.2, GPS, USB Tipo C, y el jack de audio de 3.5mm.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi Watch ha sido presentado oficialmente con un precio competitivo y Wear OS

Esta tableta tiene unas dimensiones exactas de 247,2x 150,7x 8 mm para un peso de 498 gramos; para la seguridad se tiene un lector de huellas que está montado en el lateral derecho. Finalmente en el software llevamos preinstalada la versión de Android 9 Pie, y en la batería contamos con una capacidad de 8200 mAh con soporte para la carga rápida Quick Charge 3.0.

LG G Pad
LG G Pad 5

Precio y fecha de salida

El precio de esta LG G Pad 5 ronda los $378 dólares americanos o 341 euros, por el momento desconocemos si es que esta tableta llegará al mercado europeo, de todas maneras ante cualquier novedad te mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva tableta LG G Pad? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here