Inicio LG LG G Pad 5: Batería de 8,200 mAh, pantalla de 10.1 pulgadas...

LG G Pad 5: Batería de 8,200 mAh, pantalla de 10.1 pulgadas y más

Normalmente, una tableta inteligente es utilizada para consumir contenido multimedia como películas, series o algunas personas las prefieren para jugar algunos videojuegos por algunas razones, y al hablar sobre consumo multimedia LG es una de las marcas más destacadas en este apartado. Ahora la marca está trabajando en una nueva tableta inteligente, la LG G Pad 5, esta llegará  dentro de poco, conoce sus características, precio y diseño.

LG G Pad 5… Snapdragon 821 en 2019

El 13 de Septiembre les informamos sobre la existencia de una tablet de la marca que planeaba ser lanzada con un procesador de hace 3 años y un aspecto 19:10, y ahora estamos más cerca de su lanzamiento. El problema de este procesador (Snapdragon 821) no es su rendimiento, este sigue siendo bueno y competente contra algunos móviles gama media actuales, pero el problema es que al ser de mucho tiempo atrás, al exigirle mucho a este chip este comienza a calentarse.

Hablando sobre sus características, este llegará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 821, la pantalla será de 10.1 pulgadas con resolución Full HD+ con relación aspecto 19:10. Esta estará fabricada en metal, y contará con unos marcos de tamaño considerable, pero no podemos exigirle mucho, pues hablamos de una tablet.

LG G Pad 5

Su característica más destacable es su batería, ésta es de 8,200 mAh que se cargará a través del conector USB tipo C, su cámara será de 8 MP en su parte posterior y 5 MP en la parte frontal. Esta llegará ejecutando la versión del sistema operativo Android 9 Pie y su precio sería de 367 dólares americanos.

LG G Pad 5

También es interesante | Xiaomi Mi CC9 Pro presume su cámara con zoom de 50 aumentos en un vídeo

Ya que hablamos sobre sus características, nos damos cuenta que esta podría ser utilizada para el consumo multimedia, pero no para personas muy exigentes. Al igual que para videojuegos, si es que planeas jugar juegos que no necesiten de mucha potencia. No se sabe su fecha de lanzamiento, pero no debería tardar mucho.

¿Qué opinas de esta tablet?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here