viernes, octubre 22, 2021
InicioLGLa serie G de LG podría ser descontinuada y sustituida por una...

La serie G de LG podría ser descontinuada y sustituida por una serie de móviles gama media

Apenas a principios de este año se filtraron unos renders de un dispositivo de LG que parecía ser un nuevo integrante gama alta de la serie G de la marca, el G9 ThinQ. Pero según nuevos informes la marca surcoreana estaría pensando en descontinuar la serie G para dar paso a una serie de smartphones de rango medio.

Un informe sugiere que la serie G de LG podría ser sustituida por una de gama media

Según sugiere un nuevo informe de una importante fuente, el LG G9 ThinQ no sería lanzado, y sería remplazado por un nuevo móvil de gama media. También se informa de la existencia de un móvil con conectividad 5G que sería lanzado durante la primera mitad del año.

LG G9 render
LG G9 render

El móvil que sustituirá al G9 sería un smartphone con procesador Snapdragon 765G, con pantalla de 6,7 o 6,9 pulgadas con cámara cuádruple de 48 Mpx. Además de una batería de 4,000 mAh y su precio sería inferior a los 816 dólares. También llegaría con una accesorio para doble pantalla.

También es interesante | Huawei presenta el Kirin 820 con 5G para la gama media

También se informa sobre la posible llegada del 5G a los móviles de nivel básico, aunque no se sabe cuáles serán sus características o cuando llegará.

¿Qué opinas de la decisión que tomaría LG?

Fuente >> GizmoChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here