domingo, mayo 22, 2022
InicioLGLG en CES: Pantallas 8K y monitores transparentes

LG en CES: Pantallas 8K y monitores transparentes

En anteriores eventos CES, LG nos sorprendió con varias tecnologías debutadas en sus paneles OLED, una de ellas fue Crystal Sound, la cual logra emitir sonido a través de la pantalla. Hoy LG se acaba de presentar en CES 2019 y ha presentado una nueva televisión OLED de gran tamaño, se trata de una prometedora TV 8K con sonido Dolby Atmos y mejoras incorporadas.

LG ha anunciado dos interesantes televisores, el más avanzado alcanza la resolución 8K en un tamaño de 65 pulgadas, mientras que el segundo tiene una resolución 4K pero con un dato que lo diferencia de muchos otros, la compañía destaca que cuenta con el tiempo de respuesta «más rápido del mundo», tan solo 3,5 milisegundos. la compañía dice que es excelentes para ver contenido como películas y videos donde haya movimiento (deporte, acción, etc), también sería perfecto para videojuegos.

Paneles LG
Paneles LG

LG no solo ha presentado estos dos televisores algunas de las cosas que la compañía destacó fue su tecnología Crystal Sound, una mejora en pantalla que haría que ésta emitiera sonido sin necesidad de utilizar altavoces tradicionales. También anunció un panel OLED transparente de 12,3 pulgadas y una pantalla conceptual Neo Art de 27 pulgadas, se trata de otro tipo de pantallas muy interesantes.

Ya para terminar, la compañía mostró un monitor 4K de 27 pulgadas con marcos extremadamente pequeños, los biseles de este dispositivo apenas alcanzan los 0,11″ de grosor en los cuatro lados.

Te puede interesar | El LG Q9 pasa por Geekbench con 4 GB de RAM y Snapdragon 821

Este evento es aprovechado por grandes fabricantes de tecnología para el anuncio de sus productos, algunos de los primeros fabricantes de tecnología que han mostrado sus productos son LG y Samsung, este último también anunció varios televisores muy interesantes. LG no ha revelado los planes de todos estos dispositivos, es cuestión de esperar para conocer más detalles.

¿Que opinas sobre el tema?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí