viernes, julio 30, 2021
InicioLGLG dejará de fabricar dispositivos móviles, según informe desde Corea

LG dejará de fabricar dispositivos móviles, según informe desde Corea

Todos los rumores anteriores acerca de la «desaparición» de LG en el sector móvil podrían terminar siendo ciertos, a mediados del mes de enero del presente año se reveló que LG Electronics vendería su división de teléfonos luego de que la firma vietnamita Vingroup presente una oferta atractiva a la firma surcoreana, ahora el futuro delos teléfonos de LG queda en duda.

LG Electronics se retirará el mercado de dispositivos móviles

Un nuevo informe de un sitio coreano revela que el día 21 de marzo, LG Electronics suspendió totalmente el plan de lanzamiento de todas sus series de dispositivos móviles, incluyendo su dispositivo enrollable conocido por ahora como LG Rainbow. Según la fuente la compañía surcoreana intentó vender su división de teléfonos móviles a Vingroup e incluso Volkswagen, pero lamentablemente estas negociaciones no tuvieron éxito.

LG Rainbow

Un funcionario comercial cercano a la firma señaló que LG Electronics ha puesto a la venta tanto las plantas de producción como los derechos de patente, lamentablemente no captó mucha atención, y por ese motivo el lanzamiento de su primer dispositivo enrollable fue pospuesto, de todos modos no hay que ser muy optimista con el lanzamiento ya que rumores recienten afirman que el teléfono no llegaría a su etapa de comercialización.

Incluso considerando los mercados coreano y norteamericano, donde permanece el negocio de teléfonos inteligentes LG Electronics, la participación de mercado global es de alrededor del 1%, lo que dificulta encontrar un comprador para comprar a un precio alto; declaró un funcionario de LG.

Windows 10 Professional 32/64 bits Licencia | Clave Español | Clave de Activación Original | Español | 100% de garantía de activación | Entrega 1h-6h por correo electrónico 9,90 € Comprar ahora

 

Por ahora solo queda esperar cualquier informe oficial que lance LG en las próximas semanas o quizás en los siguientes días antes de finalizar el mes de marzo, lo único que está claro es que la firma no está pasando por un buen momento en el mercado, con ventas por debajo de lo esperado.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here