sábado, mayo 21, 2022
InicioLGLG confirma que su teléfono 5G llegará en MWC con 4000 mAh...

LG confirma que su teléfono 5G llegará en MWC con 4000 mAh y Snapdragon 855

El Mobile World Congress es un evento importante de tecnología móvil en su mayoría, donde se presentan reconocidas empresas a mostrar sus productos. LG es una de las interesadas en asistir a dicho evento y todo parece indicar que mostrará un relevante dispositivo, el teléfono plegable podría ser anunciado en algún momento del evento.

Sabemos que la compañía coreana está fabricando al menos un dispositivo de gama alta que presentará muy pronto. Los rumores de las ultimas semanas hablan de un móvil con un chipset de alta potencia y cosas por el estilo. LG publicó en su pagina oficial que presentará muy pronto un misterioso dispositivo, el evento de presentación se dará a cabo en el MWC de Barcelona y este se adaptará a las tecnologías 5G.

LG V40
LG V40

Según los informes, el móvil contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, una gran batería de 4000 mAh y mejoras importantes para la cámara. Sabemos que Qualcomm ya cuenta con un modem con soporte para la red 5G, este debería estar integrado junto con el procesador. La razón del considerable aumento dela capacidad de batería es porque la conectividad 5G proporciona un mayor consumo de batería, LG detalló que la batería es más de un 20% más grande que la batería de 3300mAh que se encuentra dentro del LG V40 ThinQ. 

Te puede interesar | El Moto Z3 recibe actualización a Android 9 Pie con soporte para red 5G

LG destacó que ha llevado a cabo una encuesta en más de 1000 clientes para que el próximo móvil sea lo más acertado posible y su fuerte sea las «capacidades multimedia». En cuanto al diseño, la forma del smartphone no se ha revelado, pero es posible que se adapte a la ultima tendencia de notch del mercado, es decir, una ceja en forma de gota de agua.

¿Que te parece esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí