jueves, octubre 21, 2021
InicioLGFiltradas las especificaciones técnicas del LG Velvet

Filtradas las especificaciones técnicas del LG Velvet

El nuevo LG Velvet es uno de los teléfonos inteligentes que está dando mucho de qué hablar, y hoy vuelve a la carga, recientemente se han filtrado todas sus especificaciones y características técnicas. Uno de los puntos más atractivos de este nuevo dispositivo de LG es su renovado diseño, nada que ver con lo que nos ha presentado la compañía anteriormente, ni mucho menos con lo que encontramos en el mercado, eso lo hace único.

La compañía LG está luchando para que la información relacionada con el LG Velvet se mantenga en total secreto, pero no ha servido de nada. Justamente hoy amanecimos con gran parte de las especificaciones de este dispositivo al descubierto, gracias a una imagen que ha aparecido en línea.

Especificaciones del LG Velvet
Especificaciones del LG Velvet

Especificaciones técnicas del nuevo LG Velvet

La compañía surcoreana LG no ha confirmado las especificaciones de este dispositivo, al menos hasta que sea presentado oficialmente, por ahora nos fiamos de las filtraciones. De acuerdo a la imagen superior, el LG Velvet tiene unas dimensiones 167.1 x 74 x 7.85 mm con un peso de 180 gramos, que lo convierte en un teléfono bastante delgado y liviano.

De acuerdo a estas medidas, podemos suponer que este teléfono tendrá biseles bastante delgados, su pantalla podría llegar hasta las 6,7 pulgadas, la cual tendría una muesca de forma de agua en su parte superior. Se rumorea que la pantalla tendría una relación de 21:9 y la tecnología de fabricación sería OLED con una posible resolución 2460*1080 pixeles.

Según la imagen superior, también podemos confirmar que este dispositivo tendrá conectividad 5G y el procesador que le dará vida será el Qualcomm Snapdragon 765 emparejado con 8 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Dicho almacenamiento será expandido mediante la memoria MicroSD de hasta 2 TB.

Te recomendamos leer | Así es el Modo oscuro que incorpora MIUI 12

En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor de 48 Mp fabricado por Samsung, tendría un lente de gran angular de 8 Mp y un campo de profundidad de 5 Mp, en cuanto a su cámara principal tendría una capacidad de 16 Mp.

Especificaciones del LG Velvet
Especificaciones del LG Velvet

Para ir terminando, el LG Velvet tendrá la certificación IP67 y contará con una batería de 4,300 mAh que seguramente contará con carga rápida. La presentación de este dispositivo será el 7 Mayo y será online a través del canal oficial de la marca en YouTube. El precio de este nuevo teléfono podría rondar los 600 euros.

¿Qué te parecen las especificaciones?

Vía | ND

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here