Saltar al contenido
LG

Estas serían las especificaciones técnicas del nuevo LG Stylo 6

May 13, 2020

¡LG Stylo 6 tendrá una enorme pantalla de 6,8 pulgadas y una batería de 4000 mAh!

Especificaciones LG Stylo 6

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

La compañía LG ya calienta motores para el lanzamiento oficial del nuevo LG Stylo 6, un teléfono inteligente pensado para el segmento de la gama media, donde Motorola con el Moto G Stylus se esta quedando con el rancho, ya que el LG Stylo 5 presentado el año pasado no es oponente.

Cómo era de esperar, LG no se iba a quedar tranquila por lo que apuro y comenzó a desarrollar al LG Stylo 6, este vendrá con una enorme pantalla de 6,8 pulgadas FullVision FullHD+ con una resolución 2200 x 1080, y tendría una muesca de estilo gota en su frontal que reemplaza los viejos biseles de su antecesor. El incremento del tamaño de la pantalla de este dispositivo es bastante notable con su antecesor, el LG Stylo 5 apenas llegaba hasta las 6,2 pulgadas, pero mantendrá las mismas dimensiones generales.

No te pierdas 👉 Estos son los teléfonos Android “más potentes” según AnTuTu 

Especificaciones LG Stylo 6
Especificaciones LG Stylo 6

Filtradas las especificaciones técnicas del LG Stylo 6

Otro de los cambios que la compañía surcoreana ha introducido en este nuevo dispositivo es su cámara principal. Se habla de que tendrá una triple configuración, el sensor principal contará con 13 Mp, los otros dos sensores contaran con 5 Mp de gran angular y 5 Mp de profundidad.  En cuanto al procesador no se menciona en este folleto promocional, solo se menciona que el LG Stylo 6 contará con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Te recomendamos leer 👉 Samsung presentará este nuevo teléfono plegable a un precio mas esquiable 

Por batería no habrá problemas, el LG Stylo 6 incorpora una de 4000 mAh. Los puntos fuertes de este nuevo dispositivo de LG son lógicamente la batería y su pantalla, en ambos casos su fabricante ha sido bastante generoso. En cuanto al precio no hay dato confirmado ni a los mercados en que será lanzado, por nuestra parte estaremos pendientes para poder actualizar este artículo.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!