sábado, mayo 21, 2022
InicioLGEl próximo móvil LG tendría una pantalla trasera desmontable

El próximo móvil LG tendría una pantalla trasera desmontable

Mucho hemos escuchado de los smartphones plegables, se habla que estos llegarán este mismo año de parte de fabricantes como Samsung y LG. Sin embargo,  esta novedad podrían no ser la más destacada. De acuerdo con el último rumor, LG podría estar desarrollando una nueva tecnología para su próximo modelo a presentar, un nuevo teléfono inteligente con la peculiaridad de tener una pantalla acoplable.

LG podría presentar un nuevo smartphone muy diferente al resto. El nuevo modelo insignia, el LG G8, podría mostrarse durante el MWC con una pantalla acoplable. Este panel se encontraría junto a lo que podría ser una funda, se podría poner y quitar a nuestro gusto.  El rumor nos llega de una fuente familiarizada con los planes de la compañía. Hay que aclarar una cosa, este dispositivo no se doblará, no estamos ante el móvil plegable que desarrolla LG, sino a un modelo distinto. Se dice que el nombre de este aún no se ha elegido, pero se elegirá pronto. Uno de los posibles nombres candidatos para el terminal es LG G8.
LG estaría preparando un móvil con panel trasero
LG estaría preparando un móvil con panel trasero
Parece que LG está intentando sorprendernos con este próximo dispositivo, la compañía quiere llamar la atención para ganar más terreno en el mercado. Si este dispositivo resulta el mismo LG G8, seria un dispositivo potente con gran pantalla, vendría con un chipset Snapdragon 855, unos 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. No está claro cómo funcionará esta nueva tecnología, una funda podría ser la solución a esto pero el software integrado en el móvil también debería ser parte importante para su correcto funcionamiento.  De momento es todo lo que se sabe al respecto.
¿Te gustaría ver una pantalla trasera desmontable en el próximo LG?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí