El LG Wing con pantalla secundaria lateral se muestra en vídeo

Hace algunos meses comenzamos a escuchar algunas filtraciones/rumores que hablaban sobre el dispositivo, este se encontraba en una fase temprana. La información pasada revelaban algunas características y un render que muestra su diseño. Ahora un usuario ha publicado un vídeo en el que muestra en acción este dispositivo.

El LG Wing se deja ver en acción en un vídeo 

Si recordamos las anteriores filtraciones, este dispositivo llegará con el procesador Snapdragon 765G de gama media. El apartado más llamativo del dispositivo es su sistema de «pantalla doble», el panel principal es de 5.8 pulgadas, mientras que en el panel secundario lateral o giratorio será de 4 pulgadas. En el vídeo el dispositivo está ubicado en un soporte de parabrisas en el que la pantalla principal está en orientación vertical que al parecer muestra una aplicación que muestra un mapa de navegación, mientras que la pantalla secundaria muestra lo que parece ser una aplicación música con controles multimedia. A continuación te dejamos con el vídeo .

El usuario es el que decide si utilizar la pantalla secundaria, y en caso de no necesitarla se puede girar la pantalla, haciendo que la pantalla secundaria se esconda detrás de la pantalla principal. Los usuarios tienen muchas preguntas sobre este nuevo mecanismo, pero una de las más importantes es que es lo que pasará cuando haya suciedad en este mecanismo, pueden entrar dentro del dispositivo o causar rayones en la pantalla. Este mecanismo ha causado mucha inseguridad entre los usuarios pues piensan que podría traer algunos problemas.

También es interesante | El Realme X7 Pro llegará con Snapdragon 860, 4,500 mAh y 120 Hz

Los fabricantes han estado en busca de interesantes mecanismos para hacer que los dispositivos lleguen con pantallas secundarios. Muchas marcas han optado por los mecanismos plegables, y al parecer LG apostará por este mecanismo giratorio.

¿Crees que este mecanismo giratorio sea una buena alternativa a los móviles plegables?

Vía >> AndroidCentral

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here