El LG Velvet 5G pasa por Geekbench con Dimensity 1000 y 6 GB de RAM

Las últimas semanas hemos visto que LG ha estado hecho algunos lanzamiento interesantes. Hace algunos meses lanzó un gama media bastante interesante con procesador Snapdragon 765G y soporte a la conectividad 5G, su precio lo posicionaba en una buena posición en el mercado de móviles con soporte a la red de quinta generación. Ahora un nuevo dispositivo de la serie Velvet ha hecho su aparición en una Geekbench revelando sus principales características.

Un nuevo LG Velvet 5G pasa por Geekbench

Un nuevo dispositivo móvil de LG hace su aparición en Geekbench, y todo apunta a que será más asequible que las variantes pasadas debido a su procesador. Según ha revelado la prueba de potencia, este nuevo LG Velvet llegará potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 1000 que ofrece una excelente potencia y un soporte al 5G a un precio menor que el Snapdragon 765G. Este chip llegará acompañado de 6 GB de memoria RAM. A continuación te dejamos con la imagen de la Geekbench.

El nuevo LG Velvet 5G ha hecho su aparición en Geekbench revelando sus principales características
El nuevo LG Velvet 5G ha hecho su aparición en Geekbench revelando sus principales características

Cómo revela la imagen anterior, el nuevo dispositivo de LG llegará bajo el nombre clave «LM-G900TM» y durante las pruebas de potencia obtuvo 601 puntos en el apartado de un solo núcleo y 2365 puntos en el apartado multinúcleo. El móvil saldrá de la caja ejecutando el sistema operativo Android 10. Según las filtraciones anteriores el dispositivo estará equipado con un panel P-OLED de 6.9 pulgadas con resolución Full HD+.

También es interesante | MateBook 14 es oficial con Ryzen 7 4800H, 10 horas de autonomía y más

En el apartado de cámaras tendría una configuración triple. Por ahora esta es toda la información que se sabe de este nuevo dispositivo de LG, tendremos que esperar a su presentación para conocer más sobre este nuevo gama media.

¿Qué opinas de este nuevo smartphone?

Vía >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here