jueves, septiembre 23, 2021
InicioLGEl LG Velvet 5G comienza a recibir Android 11 estable

El LG Velvet 5G comienza a recibir Android 11 estable

  • El LG Velvet 5G se actualiza oficialmente a Android 11
  • La nueva actualización del LG Velvet 5G tiene un peso de 2.2 GB
  • La actualización del LG Velvet 5G a Android 11 con LG UX se ha comenzado a desplegar

LG es una de las compañías de teléfonos móviles que podemos encontrar en el mercado; actualmente se encuentra trabajando en el lanzamiento oficial de Android 11 para sus teléfonos inteligentes. Hace un mes la firma surcoreana puso en marcha la primera beta de Android 11 para el LG Velvet 5G y al parecer, las pruebas han avanzado bastante bien que ya ha comenzado a desplegar la versión estable de está nueva versión de Android.

Así es, el LG Velvet 5G comienza a recibir oficialmente su actualización a Android junto a su capa de personalización LG UX 10. Sin embargo, el mercado donde se ha puesto en marcha dicha actualización estable es Corea del Sur, país al que pertenece este gigante tecnológico.

? Te puede interesar | Motorola actualiza oficialmente al Moto G Pro a Android 11

Actualización oficial del LG Velvet 5G
Actualización oficial del LG Velvet 5G

Cuando se actualizará mi LG Velvet 5G a Android 11

Como es de costumbre, las compañía siempre lanzan sus actualizaciones de forma escalonada lo que significa que se irá propagando por diferentes regiones, siempre y cuando no presenten problemas en los dispositivos.

Hasta el momento no sabemos los cambios que incorpora Android 11 estable para el LG Velvet 5G pero suponemos que trae todas las novedades introducidas por Google en esa versión más las agregadas por LG en su capa de personalización.

La actualización tiene un peso aproximado de 2,2 GB, está dirigida al modelo número LM-G900N y el firmware corresponde al G900N2C. Por el momento solo tenemos que esperar a que la actualización atraviese la frontera y llegue a más países, por nuestra parte estaremos al pendiente para mantenerlos informados sobre el proceso de actualización del LG Velvet 5G.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here