Inicio LG El LG Velvet 4G es oficial con Snapdragon 845 y un precio...

El LG Velvet 4G es oficial con Snapdragon 845 y un precio más asequible

Cuando el LG Velvet con conectividad 5G comenzó a ser filtrado, los usuarios comenzaron a interesarse en el dispositivo por su interesante diseño y buenas características, pero al momento de ser lanzado oficialmente su precio hizo que algunas personas perdieran la atención del gama media de LG. Pero ahora que la compañía ha lanzado la variante 4G con un menor precio y algunos cambios en las especificaciones como su procesador Snapdragon 845. Conoce más sobre el LG Velvet 4G aquí.

El LG Velvet 4G llega con algunos cambios en las especificaciones

El cambio más significativo entre la variante 4G y la 5G además de la conectividad es el procesador que utilizan. el Velvet 5G utiliza el Snapdragon 765G, mientras que la nueva versión llega con Snapdragon 845, pero al hablar de un móvil gama media este sería un cambio que no afectaría el rendimiento. Esta elección no se hizo para reducir costos de fabricación. Hablando sobre las características, este cuenta con una pantalla POLED de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+ y relación aspecto 20:9. El lector de huellas está integrado en la pantalla.

LG Velvet 4G es oficial con un precio más accesible y diferente procesador
LG Velvet 4G es oficial con un precio más accesible y diferente procesador

Por otro lado el chipset llega acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería sería de 4,300 mAh con soporte a Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica de 9W. La configuración de cámara es de un sensor principal de 48 MP + 8 MP gran angular + 5 MP detección de profundidad, en el frontal cuenta con un sensor de 16 MP. Cómo podemos ver cuenta con las mismas especificaciones que la variante 5G a excepción del procesador.

También es interesante | Qualcomm Quick Charge 5 es oficial: carga completa en solo 15 minutos

Por último hablando sobre su precio, la variante con conectividad a la red 5G cuesta 650 euros, mientras que la nueva variante 4G tiene un precio de 499 euros, haciéndolo un poco más llamativo para el público.

¿Qué opinas de este móvil?

Vía >> PhoneArena 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here