domingo, diciembre 5, 2021
InicioLGEl LG Stylo 6 se muestra por primera vez en renders

El LG Stylo 6 se muestra por primera vez en renders

La firma surcoreana LG no ha estado pasado por un buen momento en el sector de dispositivos móviles, las ventas de sus teléfonos han bajado considerablemente desde el año pasado, a pesar de ello la compañía se prepara para lanzar la nueva generación de su gama baja Stylo, específicamente al LG Stylo 6, teléfono del cual se ha filtrado su diseño.

El LG Stylo 6 al descubierto con triple cámara

El confiable leaker Evan Blass (@evleaks) publicó un nuevo render para dar el primer vistazo al LG Stylo 6, en el panel frontal de este gama baja tenemos un panel FullView que alberga a la cámara frontal en forma de gota de agua, los marcos son considerablemente delgados, exceptuando el marco inferior. En el lateral izquierdo tendremos los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado, mientras que en el lateral derecho tenemos la presencia de un único botón que estaría dedicado a activar el Google Assistant.

LG Stylo 6
LG Stylo 6

En el marco superior tendremos únicamente lo que sería un micrófono secundario, en el marco inferior se logra ver para alegría de muchos usuarios el jack de audio de 3.5mm, el micrófono principal, lo que parece ser un puerto de carga USB Tipo C, la rejilla del altavoz y el lápiz característico de la serie Stylo. 

Te puede interesar| Así puedes ver los estados de WhatsApp sin que se enteren

Finalmente en el panel posterior tenemos la presencia de una triple cámara acompañada de un Flash LED en el mismo módulo fotográfico horizontal, debajo tenemos un lector de huellas convencional y el logo de la compañía; por el momento no existe una fecha de presentación oficial del teléfono, esperamos que se revele más información en las próximas semanas.

¿Qué te ha parecido el diseño del próximo gama media de LG? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here