Saltar al contenido
LG

El LG K31 ha sido anunciado, conoce sus características, precio y más

Ago 22, 2020

Este es el nuevo gama de entrada de LG.

LG K31

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

La firma surcoreana LG no está pasando por un buen momento en referencia a sus ventas de dispositivos móviles, el porcentaje a caído en gran magnitud, a pesar de ello la compañía sigue lanzado nuevos teléfonos. El día de hoy se ha presentado un nuevo gama de entrada bajo el nombre de LG K31, en este artículo te contamos todos los detalles.

Hardware

El nuevo LG K31 cuenta con un panel LCD IPS de 5.7 pulgadas con una resolución HD+ (1520 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 18.9:9. Está alimentado de un procesador MediaTek Helio P22 octa-core de 12nm junto con la GPU PowerVR GE8320, acompañados de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD.

LG K31
LG K31

En el apartado de la conectividad tenemos el soporte con la red Dual 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, micro USB, jack de audio de 3.5mm, lector de huellas convencional en la parte posterior y una ranura SIM.

Cámara

Para la fotografía tenemos una doble cámara posterior que consta de un sensor principal de 13Mpx con una apertura f/1.8 y un sensor secundario gran angular 120° de 5Mpx con una apertura f/2.2; para las selfies tenemos una cámara frontal de 5Mpx con una apertura f/2.2.

LG K31
LG K31

Detalles Importantes

Las dimensiones y el peso de este móvil permanecen en el misterio. En el software lleva preinstalada la versión de Android 10; y finalmente en la batería tenemos una capacidad de 3000 mAh.

Disponibilidad y precio

Este LG K31 por el momento solo ha sido lanzada a la venta en EE.UU, se espera que llegue próximamente a países de Latinoamérica, no hay noticias acerca de la llegada a Europa. Podrá ser adquirido en un único color gris a un precio aproximado de $149.99 dólares americanos.

¿Qué te ha parecido este nuevo gama baja de LG?

¡Gracias por compartir nuestro contenido!