miércoles, julio 28, 2021
InicioLGEl LG G8 ThinQ pasa por duras pruebas de durabilidad

El LG G8 ThinQ pasa por duras pruebas de durabilidad [Vídeo]

El LG G8 ThinQ ha pasado por las manos del famoso youtuber JerryRigEverything, el cual sometió al buque insignia de la firma surcoreana a una dura prueba de durabilidad con diferentes test , en este artículo te mostramos el vídeo junto con todos los detalles y los resultados que arroja este dispositivo móvil al final del test.

Como es costumbre, Jerry comienza la prueba de durabilidad realizando un test para ver la resistencia de la pantalla ante las rayaduras, donde el panel demuestra estar a la altura de cualquier gama alta al estar protegido por un vidrio Corning Gorilla Glass 5. El cuerpo de este LG G8 ThinQ está construido a base de aluminio, por lo tanto, el móvil soportará las caídas sin problema alguno, obviamente si no cae con la pantalla hacia abajo. Los botones de volumen, el botón de encendido/ apagado y el botón de Google Assistant están fabricados a base de metal; el panel posterior está protegido por un vidrio que permite la carga inalámbrica, un punto que alegrará a muchos usuarios es que al parecer el módulo de la triple cámara trasera está pegada al cuerpo ya que no sobresale.

Te puede interesar| Moto Z4/ Z4 Force: especificaciones técnicas principales, diseño y precios filtrados

Proseguido de ello, el LG G8 ThinQ es sometido a una prueba de quemadura de pantalla, la cual lleva la tecnología OLED y duró tan solo 18 segundos, luego de este tiempo la pantalla no se pudo recuperar satisfactoriamente. Para finalizar la prueba de durabilidad, Jerry pone a prueba la solidez de este buque insignia realizando el test de flexión, donde el LG G8 ThinQ logra doblarse pero sin llegar a romperse como algunos otros teléfonos que pasaron por las manos de este youtuber.

¿Qué te parecen los resultados obtenidos en la prueba de durabilidad?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here