domingo, mayo 22, 2022
InicioLGEl LG G8 se presentará en febrero con una batería levemente mejorada

El LG G8 se presentará en febrero con una batería levemente mejorada

Una de las últimas noticias de LG, fue que el LG V50 posiblemente sea el primero smartphone de la marca en con la nueva red de quinta generación (5G), y su posible presentación en el Mobile World Congress 2019, es decir que quedan tan solo unas pocas semanas para su presentación. Pero volviendo al LG G8 ThinQ, es posible que cuente con una pila mejorada a comparación de su antecesor, el LG G7 ThinQ. Acompáñanos a conocer todos los detalles.

El LG G8 ThinQ podría llegar con una mejor batería que la de su antecesor y con una nueva certificacion reciente

El LG G8 ThinQ es posible que se presente a finales de febrero en el Mobile World Congress. Una fuente a descubierto nuevos documentos que apuntan a que la batería del LG G8 ThinQ cuente con una certificacion reciente además de ser ligeramente más amplia en cuanto a mAh. En el documento se revela que la batería llamada «LG  BL T41» es compatible con el «Proyecto Alpha» (Alpha es el nombre en clave del LG G8 ThinQ), esta cuenta con una potencia de 3,500 mAh.

Documento de la certificación de la batería del LG G8 ThinQ
Documento de la certificación de la batería del LG G8 ThinQ

También es interesante | Sony Xperia XZ4: podría llegar con triple cámara de 52 MP y 4400 mAh

Este es un ligero aumento de 500 mAh comparado con su antecesor LG G7 ThinQ. Hablando de las caracteristicas de este nuevo gama alta, sabemos que contará con una doble cámara trasera, un notch en la pantalla y un lector de huella dactilar en la parte trasera, el cuerpo del dispositivo estará hecho de metal. El precio de este nuevo gama alta será de entre $800 y $850 dólares, este podría estar disponible en Corea del Sur y otros países a finales de marzo.

¿Que opinas de este nueva noticia?

Fuente >>

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí