InicioLGEl LG V50 comienza a actualizarse a Android 10, y así es...

El LG V50 comienza a actualizarse a Android 10, y así es como luce

Android 10 es la última versión del sistema operativo de Google. Desde el pasado 23 de Agosto todas las marcas han comenzado a actualizar sus dispositivos, en especial los propio de Google. Xiaomi fue una de las marcas que se comenzó a preocupar por las actualizaciones a Android 10, pues también desplegó Android 10 para algunos de los terminales más importantes. Ahora los LG V50 están comenzando a recibir Android 10 como sistema operativo, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

EL LG V50 aparece en línea con Android 10 

LG es conocido por sus lanzar terminales gama alta con características muy buenas, además de contar con unas pantallas fabricadas por ellos mismos que destacan sobre las demás. El sonido de sus terminales gamas altas llaman la atención por integrar un sonido a través de la pantalla que suena muy bien. Uno de sus últimos lanzamientos fue el LG V50, este dispositivo ha comenzado a actualizarse a Android 10 y así es como luce. A continuación te dejamos con las imágenes LG V50 con Android 10.

Cómo vemos en las imágenes, el diseño ha sido renovado, algunos usuarios encuentran el parecido a la capa de personalización Samsung One UI. Android 10 está comenzando a llegar bajo UX 9.1, la capa de personalización de LG, ahora los iconos ahora serán más grandes y tendrán un color llamativos.

También es interesante | La Xiaomi Mi Band 4 se actualiza con nuevas pantallas disponibles

Una de las cosas que destacan con la actualización, es el modo oscuro que ayuda a la autonomía del dispositivo. Por ahora solo nos queda esperar para que la marca actualice sus dispositivos a la última versión dele sistema operativo de Google.

¿Qué opinas acera de Android 10 en LG?

Fuente >> TheAndroidSoul

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here