jueves, octubre 21, 2021
InicioLGAsí es el diseño oficial que tendrá el nuevo LG Velvet

Así es el diseño oficial que tendrá el nuevo LG Velvet

La compañía LG actualmente se encuentra trabajando en profundidad en una nueva serie de teléfonos inteligentes, en concreto el nuevo LG Velvet. Recientemente la compañía ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en donde nos revela el que podría ser el diseño oficial de este dispositivo.

El video que LG ha publicado no es que dure mucho, pero lo que sí podemos mencionar es que nos quiere transmitir su nuevo teléfono en forma de metáfora. Al principio se puede apreciar como una cae una gota de agua la cual se transforma en la cámara principal de dispositivo. Como podremos ver en el video, el sensor primario se eleva mientras que los otros dos sensores y el flash LED están alineados con el cuerpo del teléfono.

Diseño del nuevo LG Velvet
Diseño del nuevo LG Velvet

Diseño del nuevo LG Velvet

Si hablamos un poco del diseño, el nuevo LG Velvet en su parte posterior encontramos un vidrio curvado que se estrecha hacia los bordes, por supuesto, el marco plateado entre la parte posterior y en la parte frontal parece estar hecho de metal con un acabado de espejo.

En el video también se puede apreciar rápidamente que el LG Velvet tiene el puerto para la SimCard en la parte superior al lado de la antena. El teléfono tiene su botón de encendido en el lado derecho, mientras que el izquierdo alberga los botones de volumen y el botón del Asistente de Google. La parte inferior del teléfono alberga un conector de audio, un puerto USB tipo C y una rejilla de altavoz de tres orificios.

Te puede interesar | ¿Problemas con la pantalla del Galaxy S20 Ultra?, está podría ser la solución

Por último pero no menos importante, este dispositivo vendrá con una pequeña muesca en forma de gota de agua, tendrá conectividad 5G y en el que se encargaría de su funcionamiento es el Qualcomm Snapdragon 765. Hasta el momento no hay una fecha exacta en la que LG vaya a presentar este dispositivo, pero se cree que sea en cualquier momento del mes que viene.

¿Qué te parece este dispositivo?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here