Inicio Juegos The Outer Worlds, ahora a 60 fps en consolas de última generación...

The Outer Worlds, ahora a 60 fps en consolas de última generación con nuevo parche

Desde el día de su lanzamiento para las consolas PS4, Xbox One y PC el día 25 de octubre del 2019, este nuevo juego por parte de Obsidian Entertainment y Private Division a recibido buenas críticas y reseñas por lo que intuimos aún no ha acabado todo lo que puede dar este gran título. Aquí te traemos lo nuevo, acompáñanos a descubrir esta nueva noticia acerca de este galardonado RPG de ciencia ficción.

The Outer Worlds

Nuevo Parche para Xbox Series X y PS5

Ahora se podrá disfrutar del juego a 60fps asegura el nuevo parche 1.07, alistando la llegada para la nueva expansión Murder of Eridanos en PS5 y Xbox Series X.

Se ha reportado por la redes sociales información de los video jugadores que al parecer se ha mejorado la fluidez del juego aumentado los fotogramas en la consolas de Sony y Microsoft con este nuevo parche. Aún no se sabe de manera oficial si esta actualización llegará también a la versión anterior Series S, pero sabemos que se puede jugar a través del sistema de compatibilidad con versiones anteriores ya que Obsidian no a la lanzado una verdadera edición oficial del juego de próxima generación.

También te puede interesar| El Google Pixel 5a ha sido certificado, esto es todo lo que sabemos

Recordamos que la nueva expansión llamada Murder of Eridanos añadida para el juego con el siguiente parche que será lanzado el 17 de marzo en PC, Xbox y PlayStation promete expandir la historia del juego para un jugador con un nuevo escenario sacado de una película de ciencia ficción donde tendrás que investigar y descubrir un asesinato ocurrido en la colonia Halcyon.

Fuente>> hdblog

¿Cuéntanos si esperas la próxima expansión? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

Más en Blog Digital👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here