viernes, julio 30, 2021
InicioJuegosThe Last Of Us Parte ll será el juego más ambicioso de...

The Last Of Us Parte ll será el juego más ambicioso de Naughty Dog

The Last Of Us es uno de los títulos más premiados en toda la historia de los videojuegos, incluso fue premiado antes de ser lanzado oficialmente al mercado; este videojuego fue desarrollado por Nauthy Dog a partir del año 2009 y finalmente lanzado en el mes de junio del año 2013, siendo considero el Mejor juego del Año.

Ahora Naughty Dog ya se encuentra en las etapas finales de la segunda parte de este mismo título, pues se sabe que en el mes de abril se terminaron las grabaciones finales de diferentes escenar que estarán presentes en el vidojuego.

The Last Of Us Parte ll
The Last Of Us Parte ll

Troy Baker, quien interpreta a Joel en el videojuego, respondió a varias preguntas relacionadas a The Last Of Us Parte ll durante la Comic Con que se viene celebrando en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Puedo decirte esto: es sin duda el juego más ambicioso que Naughty Dog haya jugado. Es mucho más grande de lo que pensaba que era, declaró Troy Baker en la Comic Con.

Te puede interesar| Acer Predator XN253Q X: el monitor gaming de 24.5″, tiempo de respuesta de 0.4ms, frecuencia de actualización de 240Hz y más

Baker no reveló muchos más detalles del videojuego, pues aclaró que Naughty Dog está trabajando muchos datos de la historia o fecha de lanzamiento en secreto, ocultando este tipo de información incluso a los actores que interpretan a personajes o actores de voz para que estos no divulguen información secreta.

De todas maneras ya existen gran cantidad de rumores que apuntan a que The Last Of Us Parte ll será lanzado oficialmente a finales del siguiente año 2020, por lo tanto es probable que sea principalmente exclusivo en los primeros meses para la próxima PlayStation 5, aunque este último dato es una simple suposición, nada oficial.

¿Qué te parece esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Pushsquare

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here