InicioJuegosThe Last Of Us Part II ya tiene nueva fecha de lanzamiento...

The Last Of Us Part II ya tiene nueva fecha de lanzamiento oficial

Anteriormente se esperaba que The Last Of Us Part II sea lanzado oficialmente junto con la nueva generación de la consola de Sony, es decir, a fines de este año; todo cambió de rumbo cuando se reveló que este galardonado videojuego se lanzaría para la actual PlayStation 4 el día 29 de mayo, ahora todo esto queda en el pasado ya que la propia firma japonesa lanzó la noticia de una nueva fecha de lanzamiento.

The Last Of Us Part II ya tiene fecha de lanzamiento

Hermen Hulst, Jefe de Sony Worldwide Studios, reveló a través de un informe oficial de la compañía que la fecha de lanzamiento del videojuego de Naughty Dogs ha sido pospuesta para el día 19 de junio, esto debido a algunas interrupciones que huno durante el desarrollo de trabajo por la pandemia que está presente en gran parte del mundo.

The Last Of Us Part II
Ellie (Personaje del Videojuego)

Hulst también aprovechó para felicitar a la empresa desarrolladora del videojuego, resaltando que no es fácil llegar la meta en estas circunstancias. Se espera que esta segunda parte del famoso título sea totalmente un éxito como la primera, incluso algunos actores que interpretan a los personajes del videojuego indicaron que The Last Of Us 2 será el videojuego más ambicioso Naughty Dog. 

Te puede interesar| Asus presenta la Phoenix GeForce GTX 1650 OC, conoce todas sus características oficiales

Troy Baker, quien interpreta a Joel en el videojuego, afirmó que el título será mucho más grande de lo que pensaba que era, aumentando así el entusiasmo de los seguidores; se sabe que la empresa desarrolladora también decidió ocultar información acerca del videojuego a los propios actores de personajes como los actores de voz, por esa razón no se sabe muchos detalles, solo queda ser pacientes hasta su lanzamiento.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here