Saltar al contenido

Oficial: Fall Guys comienza a prepararse para su lanzamiento para móviles

Ago 25, 2020
Fall Guys llegará a móviles bajo el nombre "Jelly Bean: The Ultimate Knockout"

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Los videojuegos de la categoría Battle Royale han estado llamado mucho la atención estos últimos dos años, pero los últimos meses de aislamiento han resultado bastante bien para algunos videojuegos, entre ellos Fall Guys. Este videojuego disponible en PC y PS4 es el videojuego popular del momento. El desarrollador del videojuego ha confirmado su lanzamiento para móviles en unas declaraciones, conoce más aquí.

Fall Guys llegará renombrado para Android e iOS 

A pesar que el videojuego no cuenta con unas gráficas muy avanzadas, este logró llamar la atención la atención por la diversión que transmite al ser jugado, además de los colores logran ser muy llamativos, en especial para el público más joven. Según ha informado la desarrolladora Bili Game, ha logrado conseguir los derechos del videojuego en China y planea lanzar una versión para móviles que llegará bajo el nombre: “Jelly Bean: The Ultimate Knockout”. Por ahora solo se ha confirmado su lanzamiento en China, pero no nos debería sería raro ver una versión global un tiempo después de su lanzamiento en China.

Fall Guys llegará a móviles bajo el nombre "Jelly Bean: The Ultimate Knockout
Fall Guys llegará a móviles bajo el nombre “Jelly Bean: The Ultimate Knockout”

También es interesante | Este sería el precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series S/X y PS5

Mediatonic ha confirmado que se encuentran desarrollando una versión para Android e iOS, pero no confirmaron si se trataba de una versión internacional o una enfocada para el mercado chino. Si el videojuego finalmente es lanzado para smartphone podría llamar mucho la atención pues todo apunta a que será de requisitos medio-bajos, lo que atraerá a muchos jugadores. Por ahora no tenemos información sobre su fecha de lanzamiento o si será free to play o de pago.

¿Qué opinas del juego ?

Vía >> TouchArcade

Más en Blog Digital

¡Gracias por compartir nuestro contenido!