Inicio Juegos Las Tortugas Ninja estarán de regreso con Shredder's Revenge

Las Tortugas Ninja estarán de regreso con Shredder’s Revenge

Pufff que tiempos, las Tortugas Ninja fueron sin lugar a duda muy populares en los años 80 y 90, debido a su éxito, hubieron al menos dos películas basadas en su historia.

Sin embargo, estas luchadoras tortugas no se les ha permitido expandirse en el mundo de los videojuegos, pero esto podría cambiar este año. Recientemente, el estudio Dotemu ha anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un nuevo juego de lucha con aspecto de píxeles.

💡 Te recomendamos leer | Instala Super Mario Bros full en tu teléfono Android gratis y sin emulador

Las Tortugas Ninjas
Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja están de vuelta

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se inspiró directamente en la serie de televisión que llegó por primera vez a las pantallas de televisión entre 1987 y 1996. En una nueva historia, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael tienen que frustrar los planes de Shredder y Krang nuevamente.

Sin embargo, antes de hacer esto, se deben cruzar numerosos soldados de infantería y otros enemigos. Como se puede ver en el primer tráiler, otros personajes conocidos como Rocksteady y Bebop y April también forman parte de la fiesta.

En el transcurso de la historia se podrá visitar Manhattan, Coney Island, las cloacas de Nueva York y Dimensión X, entre otros lugares.

Las Tortugas Ninjas
Las Tortugas Ninja

El nuevo juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es muy similar al clásico Teenage Mutant Hero Turtles: The Hyperstone Heist (Mega Drive) y Teenage Mutant Hero Turtles IV: Turtles in Time (SNES). Sin embargo, la mecánica habitual del juego se refina con movimientos individuales para cada una de las cuatro tortugas con el fin de proporcionar más variedad. Si no quieres luchar solo, puedes, por supuesto, formar un equipo con hasta tres amigos.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es desarrollado por Tribute Games (Flinthook, Wizorb, Panzer Paladin) y distribuido por Dotemu (Streets of Rage 4). El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero debería llegar pronto a través de Steam para PC y consolas no especificadas.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here