miércoles, julio 28, 2021
InicioJuegos¿Halo Wars 2 se actualizará con nuevo contenido?, 343 responde

¿Halo Wars 2 se actualizará con nuevo contenido?, 343 responde

El famoso juego Halo Wars 2 fue lanzado oficialmente para Xbox One y Windows 10 en el mes de febrero del 2017, hace algunas semanas atrás se comenzó a rumorear acerca de una posible secuela del videojuego, pero hoy la empresa desarrolladora ha dado importantes declaraciones para cerrar este tema.

No habrá nuevo contenido de Halo Wars 2, por ahora

Halo Wars 2
Halo Wars 2

A través de Halo Waypoint, la empresa desarrolladora 343 Industries ha señalado que NO tiene planes «actuales» para realizar más actualizaciones con nuevo contenido para Halo Wars 2, de todos modos aseguró que seguirán trabajando para el videojuego siga funcionando correctamente.

«No es una respuesta que la comunidad quiera escuchar, pero queremos decírtelo directamente: 343 Industries no tiene planes actuales para más trabajos de Halo Wars 2, incluidas actualizaciones de contenido, parches de equilibrio, llevar el título a otras plataformas o un nuevo juego. en la serie. Sin embargo, continuaremos monitoreando el juego y nos aseguraremos de que todo funcione como se esperaba».

Te puede interesar| Microsoft mejora el proceso de actualización de Windows 10 gracias a la SSU

Si usted es optimista, pues aún hay esperanzas de que hay una posible secuela o nuevos contenidos próximamente, pues 343 enfatizó la palabra «actualmente», puede que un futuro pueda haber un cambio de opinión y planes, por esa razón no usarán la palabra «nunca».

«Sí, usamos la palabra «actualmente» porque es la verdad. A partir de hoy, no hay ningún plan para que el equipo de desarrollo vuelva a interactuar con Halo Wars 2 y no estamos trabajando en un nuevo juego de la serie en este momento. hora. Pero, específicamente, nunca diremos nunca porque, bueno, quién sabe lo que puede traer el futuro».

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos  tu opinión.

Fuente >> Halo Waypoint

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here