Inicio Juegos Forza Street ya está disponible para todos en Android e iOS

Forza Street ya está disponible para todos en Android e iOS

La saga de videojuegos Forza de Microsoft en sus diferentes ediciones solo han estado disponibles de forma exclusiva para la consola Xbox y Windows, ahora esto acaba de cambiar ya que Forza Street ya ha sido lanzado globalmente para los dispositivos Android e iPhone de forma gratuita, aquí te damos los enlaces de descarga para que vayas directamente a descargarlo.

Descarga Forza Street para tu Android o iPhone

Este videojuego de carreras de alta velocidad, actualmente ya está siendo muy descargado, tiene un peso de 1.4GB y una puntuación de 3.9 en el caso de la versión para Android, mientras que en iOS tiene un peso de mayor de 1.9GB con una mejor puntuación de 4.5.

Forza Street

Dentro del videojuego tendremos la libertad de poder correr a altas velocidades con diferentes modelos de autos, desde autos clásicos hasta los más modernos, como en las versiones para la consola y PC cuenta con cinemáticas para así hacer las carreras muchas más realistas.

Corre por las calles a velocidades inimaginables! ¡Diviértete ganando carreras y armando la colección de autos de tus sueños! Elige un evento, define tu plantilla de autos de tu colección, ¡y comienza a acelerar hacia la victoria en el primer juego de Forza para dispositivos móviles!

COLECCIONA Y MEJORA EMBLEMÁTICOS AUTOS
Corre y gana para obtener autos legendarios a velocidades intensas. Desde Muscle clásicos hasta deportivos modernos y superautos retro, podrás convertir tu taller en una sala de museo de vehículos emblemáticos, ¡con toda la diversión, la atención a los detalles y la velocidad que han hecho famosa a la franquicia de Forza

Te puede interesar| El Exynos 1000 sería 3 veces más potente que el Snapdragon 865

Requisitos y enlaces de descarga

En el caso de Android los usuarios tendrán que ejecutar como mínimo la versión de Android 5.0 Lollipop, y para los iPhones se deberá de tener soporte con la versión de iOS 10, es decir, desde los iPhone 5S hacia adelante.

> Forza Street Android – Descargar desde la Play Store

>Forza Street iOS – Descargar desde la App Store

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here