Inicio Juegos ¿Extrañas el Counter Strike 1.6? Ya puedes jugarlo desde tu navegador

¿Extrañas el Counter Strike 1.6? Ya puedes jugarlo desde tu navegador

Si eres un amante de los videojuegos antiguos, esta será una excelente noticia para ti ya que el famoso Counter Strike 1.6 de Valve puede ser jugado desde tu navegador sin necesidad de descargar algún instalador a tu ordenador o portátil, en este artículo te contamos todo lo que debes seguir para jugar tranquilamente.

Counter Strike 1.6 desde tu navegador

Counter Strike es uno de los shooter en primera persona más famosos del mundo, actualmente la versión de Global Offensive es la más jugada, si deseas jugar esta variante puedes descargarla desde Steam totalmente gratis. El primer título de esta serie de videojuego se le conoce como Counter Strike 1.6, la cual fue lanzada oficialmente a mediados del año 1999.

Gracias a los servidores de CS Online Club podrá jugar la versión 1.6 sin necesidad de instalar ningún programa, solo deberá de ingresar al siguiente enlace, allí encontrará diferentes servidores de diferentes partes del mundo, cada servidor tiene una capacidad de hasta 18 jugadores y diferentes mapas.

Counter Strike 1.6
Counter Strike 1.6

Al conectarse a un servidor, se descargará de algunos archivos del juego y el mapa en el mismo navegador, esto puede demorar unos pequeños segundos o minutos según la velocidad de su internet. Una vez terminada la descarga ingresará a la sala y tendrá que elegir entre ser Policía o Terroristas como en su versión normal.

Te puede interesar| ¿Verás la presentación de la PlayStation 5? Sony te da este consejo

Una de las grandes ventajas de este juego es que podrá Invitar sus amigos, al hacer clic en esta opción le saldrá un enlace que deberá de ser compartido con los amigos que desea jugar, haciéndolo todo más fácil. Para una experiencia de juego más real le recomendamos apretar la opción de Pantalla Completa, así se olvidará que está jugando el juego desde un navegador.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here