Saltar al contenido

El lanzamiento de The Last Of Us Parte II ha sido pospuesto, aquí los detalles

Oct 26, 2019
The Last Of Us Parte II

A fines del mes pasado se reveló que el esperado videojuego The Last Of Us Parte II sería lanzado oficialmente para la PlayStation 4 el día 21 de febrero del año 2020, si estabas entusiasmado por la llegada del mencionado título en la fecha indicada lamentamos decir que la fecha de lanzamiento ha cambiado, aquí te contamos la razón.

The Last Of Us Parte II
The Last Of Us Parte II

Tal como se indica en el título, el lanzamiento oficial de The Last Of Us Parte II ha sido pospuesto para el día 29 de mayo del 2020, esta noticia ya ha sido confirmada por nada más ni nada menos que el Director Creativo del videojuego, Neil Druckmann, afirmando que la razón del retraso de lanzamiento se debe a que el juego aún no está listo para garantizar un nivel de calidad de la empresa desarrolladora «Naughty Dog».

Durante las últimas semanas, nos hemos dado cuenta de que no teníamos suficiente tiempo para llevar todo el juego al nivel de calidad que llamamos «calidad» de Naughty Dog. Teníamos dos opciones: comprometer algunas partes del juego o tratar de ganar más tiempo. Elegimos la última opción, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permitirá llevar el juego a un nivel que consideramos satisfactorio, al tiempo que reduce el estrés para el equipo.

Te puede interesar| Windows 10 recibe actualización que incorpora un contador de FPS, conoce cómo activarlo

Por ahora sabemos que The Last Of Us Parte II saldrá al mercado en tres diferentes ediciones, las cuales son: Special Edition, Digital Deluxe Edition y Collection Edition, este último será el más exclusivo debido a que incluirá objetos propios del videojuego.

Queríamos poder predecir mejor la cantidad de tiempo necesario para hacer los ajustes finales al juego, pero el tamaño y el alcance del juego lo hicieron difícil. Odiamos decepcionar a nuestros fanáticos y por eso lo sentimos mucho. Esperamos que los jugadores entiendan que este plazo adicional permitirá que The Last of Us Part II cumpla con nuestras ambiciones y nuestro compromiso de ofrecer la mejor calidad posible.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> PlayStation