Inicio Juegos Dungeons & Dragons: Dark Alliance ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Dungeons & Dragons: Dark Alliance ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Tras su aparición en la pasada edición 2019 de los Game Awards por fin se ha anunciado esta tan esperada fecha de lanzamiento para  Dungeons & Dragons: Dark Alliance, estando disponible para PC, PS4, PS5 y Xbox One, Xbox Series S y X de Microsoft.

Este que promete ser un gran título para los juegos de rol que está ambientado en el mundo de Forgotten Realms estará disponible el 22 de junio.

Contando con un sistema de combate en tiempo real Dark Alliance busca atrapar tanto a fanáticos como de la saga D&D como a nuevos jugadores contando con esta formula de juego dinámico y cooperativo para aumentar esa emoción al compartir esta gran experiencia RPG con amigos.

También te puede interesar| El iQOO Neo 5 es oficial con panel AMOLED de 120Hz, SD 870 y mucho más

Con la crecientes fuerzas de los ejércitos invasores tendrás que armarte de valor y comenzar tu aventura para detenerlos. Te esperaran temibles amenazas como los gigantes de hielo y dragones vengativos,  tendrás que hacerte paso por épicos escenarios como el Valle del Viento Helado que 4 héroes deberán superar para acabar y proteger el mundo de la fuerzas del mal. Si quieres sobrevivir tendrás que obtener  la mejoras arma ,los mayores tesoros ,mientras enfrentas y derrotas enemigos imparables junto a tu campeón y 4 amigos demostraras si tienes lo necesario para sobrevivir en este fantástico mundo ártico de Icy Wind Valley.

Este próximo titulo estará  disponible en dos ediciones :  Standard y Digital Delux Edition, contando esta con algunas bonificaciones, el Lich Weapon Set y la expansión Echoes of the Blood War.

Fuente>> gamasutra.com

¿Esperas con ansias este nuevo título RPG? Cuéntanos tu opinión en los comentarios

Más en Blog Digital 👇👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here