Inicio Juegos La segunda parte del DLC de DOOM Eternal: The Ancient Gods disponible...

La segunda parte del DLC de DOOM Eternal: The Ancient Gods disponible hoy y con esto se marca el fin de una guerra

El día ha llegado, libraste la tierra de la posesión demoniaca, derrotaste infernales enemigos que escapan a la realidad de esa dimensión, erradicaste un antiguo mal despertado solo para acabar con todo, ahora te  toca darle conclusión a esta ultima  expansión de la saga DOOM Slayer con DOOM Eternal: The Ancient Gods Part 2.

DOOM Eternal: The Ancient Gods Part Two

EL final de este segundo DLC para un solo jugador de DOOM Eternal estará disponible desde hoy para todos los afortunados en poseerlo. Los rumores sobre esto han estado circulando durante unos días, id Software ha decidido hacerlo oficial con el reciente tráiler lanzado que nos muestra el final de una historia y toda la frenética acción que nos espera en esta segunda parte del DLC The Anciente Gods.

Todo lo que nos trajo el primer DLC de la saga DOOM Slayer, emoción, nuevos desafíos, enfrentamientos más difíciles con jefes de otros mundos, lo que un DLC digno de la saga DOOM debe mantener y potenciar al máximo. Tenia tres mapas hermosos, grandes y articulados. Esperamos lo mismo o más para esta segunda parte.

También te puede interesar| Samsung Galaxy A52 4G y Galaxy A52 5G ya son oficiales

The Ancient Gods Part 2 estará disponible a partir del 18 de marzo de forma gratuita  para los propietarios de la  Deluxe Edition de DOOM Eternal o el  Year 1 Pass, como también lo esta la parte 1, una oferta que incluye la conclusión de la saga Slayer en dos partes en un solo paquete. Siendo su compra otra opción. Especulamos costará 19,99 € como la primera parte.

Fuente>> Slayers Club

¿Estas jugando DOOM ETERNAL y si vas a jugar esta segunda parte del DLC? Cuéntanos tu experiencia u opinión abajo en los comentarios

Más en Blog Digital 👇👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here