lunes, agosto 2, 2021
InicioJuegos¡Descarga GTA San Andreas para PC totalmente gratis y 100% legal!

¡Descarga GTA San Andreas para PC totalmente gratis y 100% legal!

Probablemente recuerdas con mucha nostalgia el pasado GTA San Andreas, videojuego de acción-aventura desarrollado por Rockstar North y lanzado oficialmente en el mes de octubre del año 2004 por Rockstar Games. A día de hoy ya tenemos una versión más actualizada y con más funciones llamada GTA V, pero si eres un amante de la saga de seguro que tendrás ansias de volver a jugar la primera entrega.

Rockstar Games Launcher ha sido lanzado hace algunas horas atrás, este lanzador permitirá a muchos usuarios seguidores comprar los juegos soportados por la desarrolladora, a pesar de ser nuevo tiene todas las opciones suficientes para triunfar. Para celebrar el estreno del propio launcher de la compañía desarrolladora se ha brindado la posiblidad de descargar GTA San Andreas totalmente GRATIS y 100% legal.

Rockstar Games Launcher
Rockstar Games Launcher

Tenemos que recalcar que GTA San Andreas sólo podrá ser descargado e instalado en un PC, para ello tendrás que instalar el launcher de la empresa desarrolladora, una vez ya presente dentro del PC, deberás de abrir el launcher para que seguido de ello puedas instalar el juego sin ningún problema, excepto que tendrás que crearte una cuenta.

Te puede interesar| Ya sabemos la fecha de lanzamiento oficial  y global del título Call of Duty Mobile para teléfonos Android, conócela aquí con todos los detalles

Tenemos que advertirte que debes de apresurarte si es que en realida deseas volver a jugar GTA San Andreas ya que esta oferta estará disponible solo por un tiempo limitado que por el momento el launcher no indica una fecha exacta. A continuación te dejamos el enlace para descargar Rockstar Games Launcher, proseguido de ello ya registrado en el lanzador podrás instalar el videojuego gratis y oficial.

> Rockstar Games Launcher – Descargar con GTA San Andreas GRATIS

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here